shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife realiza su primera visita oficial a la Patrona de Canarias

  •  Una representación de la entidad realizó una deseada ofrenda floral a la Virgen de Candelaria
  • La entidad visita la Basílica de Nuestra Señora de Candelaria por primera vez en un acto oficial

Un día para el recuerdo, otro capítulo escrito que quedará grabado en historia azul y blanca. La UDG Tenerife visitó este viernes y por primera vez a la Virgen de Candelaria, Patrona de Canarias. Un acto que se llevó a cabo con la presencia de una representación de la entidad encabezada por el presidente Sergio Batista, el primer entrenador Francis Díaz y las capitanas Raquel Peña ‘Pisco’, Ana González, María José Pérez y Patricia Gavira. Tras la ofrenda, las jugadoras obsequiaron al municipio con una camiseta firmada por toda la primera plantilla.

El acto también contó con la presencia del alcalde accidental del Ayuntamiento de Candelaria, Jorge Baute Delgado; la concejala de Desarrollo Rural y Pesquero Margarita Eva Tendero Barroso y Olivia Concepción Pérez Díaz, concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Sanidad.
El máximo mandatario azul y blanco Sergio Batista, aseguró estar “muy contento de poder realizar la primera visita oficial a la Patrona de Canarias. Un acto muy deseado y esperado, por lo que significa para el Archipiélago y por supuesto, también para el club”.

Francis Díaz, natural del propio municipio de Candelaria, por su parte aseguró “haber cumplido un sueño que deseaba hacer realidad desde mi llegada al club. Esta primera visita oficial supone un soplo de alegría y de una devoción aun mayor hacia nuestra Patrona, y esperamos que nos dé fuerza en este ilusionante proyecto que estamos llevando a cabo”.

La entidad muestra su más sincero agradecimiento al Prior de la Basílica de Candelaria, José Ramón Enjamio y a las autoridades del Ayuntamiento de Candelaria presentes, por el recibimiento en un día tan especial para la entidad.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.