Blog

La UDG Tenerife realiza el segundo turno de reconocimientos médicos en Hospiten

  • Las guerreras superaron los respectivos chequeos, incluida la recién llegada Jackie Simpson

 

La UDG Tenerife Egatesa completó este fin de semana los reconocimientos médicos deportivos previos a la temporada 20-21 en Hospiten Sur. Las pruebas han sido correctamente superadas por las jugadoras que estaban citadas en el segundo turno: Patricia Gavira, Benchara, Clare Pleuler, Cira Pérez, María Tejera, Aleksandra Zaremba, Pili González, María José Pérez, Paola Hernández, Allegra Poljak, Aline Reis y la primera incorporación 20-21, Jackie Simpson.

 

El director médico de Hospiten Sur, el doctor Tomás Febles Palenzuela ha supervisado todo el proceso, que ha comenzado con las habituales analíticas y continuado con un chequeo cardiológico completo.

La entidad y Hospiten refuerzan así un vínculo que se remonta a los inicios del representativo en la élite. El grupo hospitalario se mantiene como servicio médico oficial, siempre velando por la salud de las guerreras, quienes seguirán luciendo junto al cuerpo técnico su imagen en las equipaciones oficiales y de entrenamiento.

La UDG Tenerife agradece nuevamente el esfuerzo de Hospiten por seguir realizando una firme apuesta por el principal representante del fútbol femenino de las Islas. Por delante, un nuevo e ilusionante reto que ambas partes afrontarán, de la mano, en la sexta temporada consecutiva de las guerreras en Primera División.