shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife reafirma su gran apuesta por el departamento específico de porteras

  •  El área especializada en la proyección y evolución de las guardametas, clave en la adaptación a la profesionalización del fútbol femenino
Un paso más, un constante esfuerzo por mejorar. La UDG Tenerife Egatesa confirma su estructura en el área de entrenadores de porteras, nuevamente compuesto por tres integrantes en busca de los mejores resultados en una demarcación crucial en el porvenir de un equipo profesional.
Domingo Guanche, Daniel Castilla y Luis Barrera integran un departamento cuyo éxito se basa en explotar las virtudes de las guardametas de las tres categorías. La recién llegada profesionalización al fútbol femenino implica el máximo afán por mejorar, sumando la introducción de nuevas herramientas metodológicas que repercutirán en una correcta evolución de las guardianas de la portería azul y blanca.
El club azul y blanco vuelve a apostar con fuerza por un departamento que otorgue la dedicación y potenciación necesarias a las porteras que forman parte de la estructura deportiva, basadas en seguimiento y entrenamientos específicos en una demarcación considerada como decisiva en la progresión de un equipo de élite.
#Crecemosjuntas
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.