shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife quiere volver a la senda del triunfo delante de su afición

Las guerreras buscarán recuperar sensaciones y juego en La Palmera ante el Athletic Club, partido correspondiente a la primera jornada de la Finetwork Liga F que fue aplazado el pasado mes de septiembre y se recupera este martes a las 17:00 horas. 

Oportunidad para resarcirse. La UDG Tenerife disputará este martes, a las 17:00 horas, su segundo partido oficial como local de la temporada correspondiente a la primera jornada de la Finetwork Liga F, aplazado el pasado 10 de septiembre y con el Athletic Club de Bilbao como rival.

El encuentro será emitido en directo por Dazn a través de su canal oficial de Youtube y Cope Tenerife, un reto inminente para las guerreras en una semana frenética de competición, con dos citas en casa para cerrar una semana de competición muy exigente. Posteriormente, recibirá al Deportivo Alavés el próximo domingo 6 a las 11:00 horas. Como es habitual, la entrada será gratuita para abonados y menores hasta doce años de edad, y el importe de la entrada para público general será de 10 euros.

El de este martes será un encuentro en el que las guerreras tratarán de retomar la senda de la victoria después del resultado adverso registrado el sábado en Madrid (2-0). La afición local volverá a tener un papel fundamental, con el objetivo de sumar tres importantes puntos.

El equipo bilbaíno llega a la cita tras perder en Lezama ante el Atlético de Madrid (1-4). Con un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas en lo que va de curso, ocupan la decimotercera posición de la tabla clasificatoria, con tres puntos menos que el conjunto tinerfeño.

El técnico José Herrera podrá contar con todas sus futbolistas disponibles para el choque ante el conjunto vasco, a excepción de las consabidas bajas de larga duración de Raissa Feudjio y Gisela Robledo. “Esto es lo bonito que tiene el fútbol, tras el resultado de este sábado ya tenemos muchas ganas de que llegue el martes para seguir creciendo como equipo y conseguir tres importantes puntos. Será un buen partido y esperamos que la afición acuda a apoyar al equipo en busca de una nueva victoria en casa“, explicó el técnico tinerfeño tras la sesión preparatoria celebrada este domingo en La Hoya del Pozo (El Médano). La UDG Tenerife se ejercitará este lunes en La Palmera antes de disputar el mencionado choque ante el Athletic Club. 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.