shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife quiere reforzar su posición privilegiada en La Palmera con el impulso de Top Time Eventos

La UDG Tenerife quiere reforzar su posición privilegiada en La Palmera con el impulso de Top Time Eventos
    • La empresa especializada en producción de eventos deportivos patrocina el encuentro de este domingo ante el Deportivo Alavés
    • Las guerreras vuelven a jugar en casa tras el aplazamiento ante el Real Madrid
    • El partido se disputará este domingo a las 12 horas en La Palmera
  • El representativo llega a la cita defendiendo una meritoria cuarta plaza
  • Cope Tenerife emitirá en directo el segundo compromiso de la segunda vuelta
Las guerreras repiten en La Palmera, con ganas de resarcirse. Tras la derrota del pasado sábado ante el FC Barcelona y el aplazamiento de la primera visita de 2022 por casos positivos en el Real Madrid, la UDG Tenerife vuelve a competir con el apoyo de la afición y el patrocinio de Top Time Eventos.
El representativo recibirá este domingo a las 12 horas a una de las grandes sorpresas del campeonato, un Deportivo Alavés ubicado en quinta posición. El encuentro será retransmitido por Cope Tenerife y no será emitido por televisión. A este respecto y como es habitual, la entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta 12 años. Asimismo, la celebración del encuentro queda enmarcada bajo estrictas normas de protocolo sanitario, con la correspondiente toma de temperatura en la entrada al recinto y desinfección de manos.
El conjunto vitoriano ha logrado escalar a la quinta posición, y con un partido menos que las guerreras suman 25 puntos, tres menos que el equipo isleño que buscará seguir la estela del Atlético de Madrid, tercero con 31 unidades.
Por otro lado, el de este domingo es un enfrentamiento inédito entre ambos conjuntos en suelo tinerfeño. El único precedente, celebrado en Vitoria, data del pasado 31 de octubre y que se saldó con reparto de puntos (1-1).
El técnico azul y blanco citará este sábado a todas las futbolistas disponibles para el encuentro de este domingo. “El equipo tendrá que estar muy concentrado, muy metido y a nuestro mejor nivel para ganar a un Alavés que está muy bien trabajado y que sabe a lo que juega. Confiamos en que el plan de partido salga como deseamos para sumar tres nuevos puntos ante nuestra afición”, explica Díaz.

TOP TIME EVENTOS, LIDERAZGO E INNOVACIÓN
Empresa de éxito y referencia en su sector, está compuesta por un equipo joven, profesional y apasionado, especializado en producción y soporte de eventos deportivos homologados por la Federación Española de Atletismo, además de haber sido seleccionada como soporte tecnológico y Timer Oficial de la Federación Española de Triatlón.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.