shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife mereció más ante el Deportivo Alavés

La UDG Tenerife empata (1-1) ante el Deportivo Alavés en la octava jornada de la Finetwork Liga F, en un encuentro disputado en la mañana de este domingo en La Palmera, con gol de la tinerfeña Paola Hernández.

Las guerreras lo intentaron por todos los medios, pero la resistencia vasca logró arañar un punto de La Palmera. El encuentro comenzó con un Deportivo Alavés buscando las espaldas de una defensa azul y blanca bien colocada, que supo estar en todo momento a la altura de un partido de vital importancia. A los 28 minutos un centro medido de Pisco desde la banda izquierda fue rematado por Paola Hernández al fondo de la portería defendida por Jana Xin.

La centrocampista tinerfeña estuvo muy participativa en la primera mitad, moviendo al equipo a su antojo y generando oportunidades claras, como un gran centro a Laura Ortega que no lograba rematar la ‘nueve’ del conjunto azul y blanco en el minuto 33, en una ocasión que pudo significar el segundo tanto de la mañana. La primera mitad llegó a su fin con las futbolistas de José Herrera rondando la portería contraria sin conseguir ampliar la ventaja.

Tras el paso por vestuarios, el Deportivo Alavés logró la igualada tras un centro chut de Carrillo que Nay Cáceres no pudo detener, subiendo el empate al marcador justo en un momento en el que parecía más cercano el segundo tanto local. La entrada en el terreno de juego de Koko y Sandra dieron aire fresco al juego tinerfeño, que disfrutaron de varias ocasiones fruto de las rápidas combinaciones y del buen juego con y sin balón desplegado en los segundos 45 minutos.

Las guerreras lograron cercar a las visitantes en su área en busca del tanto de la victoria gracias a las constantes internadas de María José Pérez, Pisco y Koko que llevaron de cabeza a la defensa vitoriana. Hasta el último minuto del encuentro lo intentaron las de azul y blanco, sin encontrar el ansiado premio del gol de la victoria.

El próximo objetivo de las tinerfeñas será el Alhama CF, dentro de dos semanas, tras el parón FIFA que tendrá lugar este próximo fin de semana.

FICHA TÉCNICA:

UDG Tenerife: Nay Cáceres, Clau Blanco (77’), Andrea, Sara L., Toro (77’), Pisco, Natalia Ramos, Paola (61’), María José, Blom y Laura Ortega (61’). También jugaron Koko Ange (61’), Sandra (61’), Claire, (77’), Estella (77’)

Deportivo Alavés: Jana Xin, Elba Vergés, Camila Sáez, Soliveres, Ana Miren, Armngol, Garazi, Miriam Diéguez, Sara Carrillo, Carla Morera, Auñón. También jugaron

GOLES: 1-0 Paola H.D. (28’); 1-1 Sara Carrillo (50’)

Árbitra: Elena Peláez Arnillas del colegio castellanoleonés. Amonestó con amarilla a la local Nay Cáceres (22’), Natalia Ramos (60’), Sara L. (86’), María José (88’).

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de la Finetwork Liga F, disputado en el campo de La Palmera ante 346 espectadores.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.