shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife lo intenta hasta el final en un intenso duelo ante el Madrid CFF

Las guerreras ven truncada su brillante racha con pleno de triunfos como visitante ante el Madrid CFF en un partido muy intenso y competido disputado en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada

El partido que abrió una semana frenética de competición en Finetwork Liga F midió a una motivada UDG Tenerife ante el quinto clasificado, el Madrid CFF, en Fuenlabrada. El equipo local se impuso por 2-0, con goles de Kundananji y Ana González en partido correspondiente a la séptima jornada. Es la primera derrota de las guerreras ante el conjunto madrileño en tierras capitalinas, donde había firmado un pleno de triunfos en sus cinco visitas en primera división.

El duelo comenzó con mucha fricción y rigor táctico, entre dos equipos muy bien estudiados entre sí. Tras un primer acercamiento con peligro del equipo local por medio de Kundananji, las guerreras buscaron abrir el marcador a través de la verticalidad de Koko y Blom. La atacante belga tuvo en sus botas el 0-1 tras una excepcional jugada individual de la extremo marfileña por banda derecha. Previamente Paola estuvo cerca de sorprender a Ulloa con un centro lateral, en jugada de estrategia.

Rebasada la media hora de juego Gavira cabeceó fuera, por muy poco, en otra jugada de estrategia. Pero en el mejor momento de las visitantes el Madrid CFF abrió el marcador por medio de Kundananji.

Y con derrota parcial se llegó al descanso. En la reanudación, el Madrid CFF amplió la ventaja en la primera acción, en una jugada a balón parado por medio de Ana González a los 47 minutos. Un revés para las guerreras, que, sin embargo, fueron con todo a por la remontada, con mucho partido por delante.

Con nuevas piezas sobre el verde como María José y Nasello, las isleñas gozaron de oportunidades para recortar distancias. La delantera tinerfeña lo intentó desde lejos cumplida la hora de juego, y seguidamente, Clau Blanco hizo lo propio en otro intento de sorprender a Ulloa desde larga distancia.

Las acometidas de la UDG Tenerife en campo rival resultaron en vano a pesar de la insistencia en el tramo final, y el pitido que decretó la colegiada tras los 90 minutos de juego, llegó con resultado adverso. Las guerreras afrontarán un ilusionante doble compromiso en La Palmera con Athletic Club y Deportivo Alavés como rivales el próximo martes 1 (17:00 horas) y domingo 6 (11:00 horas), respectivamente. Nuevas oportunidades para seguir creciendo en la Finetwork Liga F, con el apoyo de la jugadora ‘número 12’.

FICHA TÉCNICA

Madrid CFF: Ulloa, Lauren, Mónica, Cometti, Estela (86’), Ana G, Bonsegundo (70’), Pinillos, Laurita, Kundananji (75’), Grace (86’). También jugaron Aida (70’), Nunes (75’), Tang (86’), Araya (86’).

UDG Tenerife: Noelia Ramos, Estella (71’), Toro (52’), Pisco, Patri Gavira, Andrea Marrero, Natalia Ramos, Paola (59’), S. Doblado (52’), Koko, Blom (52’). También jugaron María José (52’), Clau Blanco (52’), Sandra (52’), Nasello (59’), Sara L. (72’).

GOLES: 1-0, Kundananji (35’), 2-0, Ana G. (47’).

Árbitra: Amy Peñalver Pearce, del Colegio Balear. Amonestó a Lauren (17’), Andrea (47’) y Kundananji (57’).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de Liga F, disputado en el Estadio Fernando Torres de Fuenlabrada, sobre césped natural.

 

 

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.