shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife ficha a la internacional argentina Ariana Álvarez como apuesta de futuro

La entidad azul y blanca firma a una portera de gran proyección, procedente de UAI Urquiza, que afrontará en Primera Federación el segundo tramo de competición de la presente temporada

 

Ariana Álvarez (20-3-2000) es la segunda cara nueva de la UDG Tenerife en el mercado invernal. Nacida en Resistencia (Chaco), la joven guardameta de 22 años es internacional con Argentina y aportará una mayor competitividad y calidad a la portería azul y blanca en Primera Federación.

Álvarez suma una Copa Federal de Argentina con UAI Urquiza (2021) y también ha formado parte del histórico club San Lorenzo de Almagro con anterioridad, con el que alternó las modalidades de fútbol sala y fútbol 11. Recientemente fue convocada por la selección absoluta argentina en varias fechas FIFA, una de las participantes en el próximo Mundial de Nueva Zelanda en 2023 y además fue pieza indiscutible en categorías inferiores de la ‘albiceleste’.

La nueva guardameta azul y blanca, de 1,79 metros destaca por su buen manejo del juego aéreo, valentía y grandes reflejos bajo palos. Además de un notable ‘uno contra uno’, cuenta con un preciso golpeo con pierna derecha que le ha permitido descubrir una faceta goleadora muy poco habitual, dada su demarcación.

La jugadora ha querido destacar que “llegar a la UDG Tenerife significa un paso gigante en mi carrera, estoy muy contenta de poder pertenecer a este magnífico club. Es un orgullo y estoy muy agradecida. Para el próximo año espero dar lo mejor de mí para poder sumar en el equipo, estaré siempre a disposición y deseo que sea un gran año para todo el equipo”.

Por su parte, el presidente de la entidad, Sergio Batista, ha afirmado que “estamos seguros de que Ariana sumará valor al equipo, generando mayor competencia y aumentando el rendimiento, tanto de ella como de sus compañeras. Estamos muy ilusionados con su llegada y sabemos que trabajará duro por conseguir los objetivos marcados”.

Entradas

UDG Tenerife vs F.C. Barcelona
Jornada 17 Finetwork Liga F 29/01/2023 a las 17:00

Estadio Heliodoro Rodríguez López

Calle Estadio Heliodoro Rodríguez López, 38005, SC de Tenerife, Tenerife