shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife ficha a la defensa María Portolés

  • María Portolés, segundo refuerzo de la UDG Tenerife para la temporada 22/23
    Defensa madrileña que llega procedente del Madrid CFF

María Portolés Rodríguez (Madrid, 11-10-2002) se convierte en el segundo refuerzo del conjunto azul y blanco en este mercado veraniego, de cara a la temporada 22/23. La joven defensa, destaca por su gran polivalencia, preparada para jugar en ambas bandas de la línea defensiva. Llega a la isla procedente el Madrid CFF, donde compaginaba actuaciones con el primer y segundo equipo.

La defensora madrileña criada futbolísticamente en la comunidad de Madrid, ha pasado por varios equipos en su etapa formativa. Comienza su trayectoria en el CD Ciudad del Fútbol hasta el año 2017, cuando decide fichar por el CD Tacón con tan sólo 14 años, donde entrenaba asiduamente con su primer equipo. Debutó como profesional en la primera división española con el propio Tacón en la temporada 19/20. En la siguiente campaña juega con el Real Madrid “B”, y la temporada pasada, es fichada por el Madrid CFF, alternando primer y segundo equipo.

En sus primeras declaraciones, Portolés destaca estar muy agradecida al club por esta oportunidad. “Voy a dejar todo lo que esté en mis manos, con mucho trabajo y esfuerzo para intentar dejar al equipo lo más alto posible”

Declaraciones Sergio Batista: “Estamos muy contentos de que María Portolés comience su etapa en la familia azul y blanca. Estamos seguros de que hará un gran trabajo. Es una jugadora que conoce la competición desde muy joven, para nosotros la prioridad sigue siendo apostar por un proyecto de futuro y estamos trabajando en ello”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.