shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife estrena su spot de campaña de abonados en la víspera del amistoso ante la Real Sociedad

  • La historia transcurre dos décadas después de la actualidad. La representativa María José Pérez es protagonista de la campaña con el que la familia azul y blanca quiere destacar que el apoyo de la afición ha sido vital durante su recorrido. Con el claim #SúmateANuestraHistoria el club lanza su spot de abonos para la temporada 2022-2023.
Año 2042, veinte años después de la actualidad. Sira y Rubén, dos pequeños de 5 y 4 años se despiertan inquietos, pensando en el primer partido de liga de la temporada. Corretean por la casa y preparan su ritual de aficionados para disfrutar del encuentro. En la cocina les espera María José Pérez, con 58 años, preparada para acompañarles. La escena continúa con el relato en el que transmite a los niños los logros conseguidos en épocas atrás. Un largo camino en el que sobre todo valora el apoyo de la afición. Sentados, desayunando, Sira y Rubén la miran con ilusión, con admiración… ella ha sido un referente, ha vivido los cambios, sabe lo que significa cada gota de esfuerzo.
Un mensaje con el que la UDG Tenerife quiere trasladar a la afición la importancia de su respaldo. Cada persona cuenta, y el apoyo que se le da hoy al equipo es determinante para garantizar el futuro del club, la cercanía de cada aficionado/a es vital para que la familia azul y blanca continúe creciendo. Esta temporada el club cumplirá su décimo aniversario, por lo que se hace esencial recapitular y hacer hincapié en que las posibilidades de sumar historia dependen de todas y todos
Con el claim #SúmateANuestraHistoria, la UD Granadilla Tenerife lanza el spot de abonos para la temporada 2022-2023. Una pieza de casi dos minutos que narra la historia con los diferentes protagonistas. Una acción que se presenta después de haber realizado un primer lanzamiento con la cartelería principal de la campaña.
Un abono único
El abono se puede adquirir a un precio cerrado de 100 euros, y permitirá a la afición disfrutar tanto de los partidos en los que las guerreras jueguen como locales en Primera División, como de los encuentros del segundo equipo, en Primera RFEF, y el tercer equipo en Primera Nacional Femenina.
Desde el 8 de agosto se encuentra habilitada la venta de abonos, vía online, desde la web oficial del club (www.udgtenerife.com) en la pestaña ‘Tienda’.
Amistoso en tierras peninsulares
El representativo afrontará mañana el partido amistoso con el que se enfrentará a la Real Sociedad, con el respaldo de la compañía Binter, aprovechando las múltiples conexiones que ofrece la aerolínea con el norte de la Península. Un encuentro que será retransmitido, en directo, por Televisión Canaria (a las 11:00 de la mañana), estrenando la versión corta de 20 segundos del spot de la campaña de abonos.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.