shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, en busca de la sorpresa ante el Levante UD

  • Las guerreras visitan el feudo del tercer clasificado

La UDG Tenerife afronta este sábado a las 12 (hora canaria) un nuevo compromiso liguero a domicilio. Tras sumar siete puntos de nueve posibles en el inicio de la segunda vuelta, el equipo blanquiazul buscará batir a uno de los equipos más en forma de la Primera Iberdrola.
El Levante UD marcha en tercera posición con 36 puntos, a solo dos del Atlético de Madrid, y no conoce la derrota en su feudo desde el mes de noviembre, cuando perdió por la mínima ante el mencionado equipo rojiblanco (0-1).
El representativo, que viaja con dos exgranotas como María José y Natalia Ramos y la recién llegada Katie Murray al encuentro de este sábado, tratará de conquistar un feudo donde ya sabe lo que es ganar (0-1 en 2018) y donde cayó por la mínima en su última visita (3-2, doblete de María José). Los tres últimos tantos blanquiazules en la Ciudad Deportiva levantinista han sido obra de de la mencionada delantera tinerfeña, en estado de gracia las últimas semanas (cuatro goles anotados en tres partidos).
El técnico Francis Díaz, que no podrá contar con Raissa Feudjio por lesión, resalta la importancia del choque ante uno de los candidatos a disputar la próxima edición de la Champions League. “Viajamos con toda la ilusión del mundo, sabiendo que podemos sumar si sacamos nuestra mejor versión. No somos favoritos para este encuentro, pero en Primera Iberdrola cualquier equipo puede crear problemas a los mejor clasificados, y por ello iremos a por el
rival desde el primer minuto, sin ningún tipo de especulaciones”, explicó el preparador con suma ambición en los medios oficiales del club. Dos equipos enrachados que se medirán este sábado a las 12 horas con el ánimo de prolongar las buenas sensaciones. El encuentro será ofrecido en directo por GOL.