shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa ya es equipo de Copa de la Reina

 

  • Las guerreras logran un nuevo hito como equipo de élite
  • 30 puntos en 14 jornadas suponen el billete para Copa de la Reina a falta de tres fechas para el final de la primera vuelta
  • El representativo se reafirma como la gran revelación del campeonato

Los Reyes Magos llegaron cargados de éxito e ilusión en clave azul y blanca. La UDG Tenerife es matemáticamente equipo de Copa de la Reina una vez disputada la decimocuarta jornada en la Primera Iberdrola. A falta de tres fechas para cerrar la primera vuelta y tras sumar 30 brillantes puntos de 42 posibles, las guerreras se han asegurado el billete para el torneo del ‘KO’, que se disputará entre el 21 de abril y el 30 de mayo del presente año.

El contundente 4-1 endosado al RC Deportivo de La Coruña supuso la clasificación virtual para el cuadro tinerfeño, sellada de forma matemática este miércoles, otro día mágico para la historia azul y blanca.

La UDG Tenerife Egatesa disputará la sexta edición consecutiva de la Copa de la Reina en seis temporadas como integrante de la máxima categoría. Un torneo en el que ha alcanzado las semifinales en dos ocasiones, en las temporadas 16-17 y 17-18).

El conjunto que dirige Francis Díaz se ejercitará en una sola ocasión antes del próximo duelo liguero, con el Levante como rival (sábado, 9 hora canaria y emitido en directo por GOL).

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.