shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa visita al Atlético de Madrid sin nada que perder

  •  Las guerreras afrontan este sábado su primer compromiso liguero a domicilio
  • La transmisión del encuentro ante el Atlético de Madrid se realizará a través de las cámaras de GOL

Ilusión a raudales, de colores azul y blanco. La UDG Tenerife Egatesa se mide este sábado a las 11:30 hora canaria a uno de los favoritos al título de liga en Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid, sin nada que perder y con el objetivo de competir al máximo nivel.
La Ciudad Deportiva Wanda será testigo del segundo encuentro de las guerreras tras caer por la mínima ante el Madrid CFF, un choque en el que todos los pronósticos colocan al equipo rojiblanco como firme candidato a la victoria.
Rojiblancas y guerreras se han enfrentado en cuatro ocasiones en competición doméstica, en tierras madrileñas, y en todas ellas el triunfo cayó del lado local. El representativo, que tampoco ha podido perforar la portería colchonera en dichas visitas, tratará de dar la sorpresa ante un equipo que contará con bajas significativas por lesión, como las de Charlyn Corral, Carmen Menayo y Turid Knaak.

Para Francis Díaz, el choque de este sábado “es un reto importante y tremendamente complicado, pero a la vez es un premio para todo entrenador disputar partidos así. Trataremos de competir de tú a tú, porque somos un equipo valiente. Con nuestras armas, intentaremos ponerle las cosas difíciles a todo un Atlético de Madrid”.

El técnico citó a dieciocho futbolistas: Pili González, Clare Pleuler, Simpson, Paola, Ana González, Ange Koko, Martín-Prieto, Pisco, Aline Reis, Natalia Ramos, Adrienne Jordan, María José, Kayla Adamek, María Estella, Silvia Doblado, Patri Gavira, Yerliane Moreno y Aleksandra Zaremba.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.