shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa, rumbo a su estreno en la Primera Iberdrola 20-21 de la mano de Tenerife Tours

  •  La reconocida compañía de servicios discrecionales refuerza su apoyo a las guerreras
  •  La UDG Tenerife Egatesa debuta este domingo en La Palmera a las 12 horas ante el Madrid CFF
  • No está permitido el acceso del público en general
  • Este fin de semana arranca la Primera Iberdrola 20-21, y la UDG Tenerife Egatesa iniciará su camino en competición oficial de la mano de Tenerife Tours, reconocida compañía canaria de transportes discrecionales, también transportista oficial de la entidad.

Este viernes fue presentado el encuentro que las guerreras disputarán ante el Madrid CFF, con el inestimable apoyo de Tenerife Tours, cuyo inicio se remonta a los inicios del representativo en el fútbol de élite. Su gerente, Juan Manuel Reverón, afirma estar “orgulloso de poder seguir apostando por nuestro representativo un año más. Deseamos toda la suerte del mundo a las guerreras, que son el orgullo de Canarias y confiamos en mantenernos como su talismán. Cada patrocinio nuestro se ha traducido en victoria y ojalá podamos seguir con la racha coincidiendo con el inicio de liga”.
Carla Batista, en calidad de directiva de la UDG Tenerife Egatesa, agradece a Tenerife Tours “la confianza depositada en este club, sobre todo en este año complicado para el sector turístico, que está más afectado, y agradecemos enormemente que hagan el esfuerzo de acompañarnos una temporada más y

que apuesten por el patrocinio del domingo, que esperamos devolvérselo con una victoria“.
Francis Díaz afronta el debut “con mucha responsabilidad. Competiremos al máximo y trataremos de disfrutar del partido, aunque será sin público. Por ello, queremos dedicar un triunfo a la afición, que no podrá asistir a La Palmera este domingo“.
Ana González, por su parte, afirma tener “muchas ganas y mucha ilusión” ante el inminente estreno en liga. “Hemos trabajado durante casi tres meses para llegar en las mejores condiciones a este domingo. Estamos preparadas”.
Y para María Estella, “será un partido muy especial por ser el primero tras mucho tiempo sin poder jugar un partido oficial. Es una fecha señalada, y es emocionante poder empezar a disputar partidos de liga, la espera se ha hecho muy larga”.
CALIDAD, SEGURIDAD Y COMPROMISO
Tenerife Tours es una compañía de transporte discrecional, con años de experiencia en el mercado y la constante preocupación mantenerse como referencia del transporte insular. La constante renovación de vehículos, la alta cualificación de su plantilla y el uso de las últimas tecnologías en sus servicios colocan a Tenerife Tours a la vanguardia del sector transporte.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.