shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa, recibida en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona

• El Primer Teniente de alcalde Marcos González felicitó a las guerreras por alzarse recientemente con el Trofeo Teresa Herrera y la Egalité Cup
Una representación de la UDG Tenerife asistió en la mañana de este viernes al Ayuntamiento de Granadilla de Abona invitados por la Alcaldía del municipio sureño a modo de reconocimiento por el gran papel desempeñado en el Trofeo Teresa Herrera, en el que el equipo blanquiazul se proclamó campeón por primera vez en su primera participación. El Egatesa acudió a la cita con el prestigioso trofeo conquistado en Riazor el pasado sábado 10, con el Deportivo de La Coruña como rival. Durante el acto el Primer Teniente de alcalde, alcalde en funciones y concejal de Deportes y la concejaladeCulturaEuditaMendoza desearonalasguerrerasmuchoséxitosenlatemporada19- 20 que está próxima a comenzar.
El Ayuntamiento se compromete a seguir apoyando al representativo, promoviendo mejoras sustanciales en las instalaciones de La Palmera, así como agilización en las obras que se vienen ejecutando en el campo de La Hoya del Pozo, en pos de alcanzar el nivel adecuado de infraestructuras para un club de élite como es el Granadilla Tenerife Egatesa.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.