shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa prepara su ansiado estreno en liga en el municipio de Los Realejos

  • Las guerreras se desplazaron este martes al Estadio Iván Ramallo para continuar su preparación en césped natural
  • El consistorio norteño obsequió a la primera plantilla con una placa conmemorativa por su primera visita al recinto deportivo
  • La entidad hizo entrega de una camiseta firmada al ayuntamiento realejero en señal de agradecimiento por las facilidades dadas
Azul y blanco, un sentimiento que impregna todos los rincones de Tenerife, y también de toda Canarias. Este martes la primera plantilla de la UDG Tenerife Egatesa se desplazó al municipio norteño de Los Realejos, coincidiendo con su adaptación a la superficie en la que disputará su primer partido de liga oficial ante el FC Barcelona este sábado (11 hora canaria).
Una nueva ocasión para acercar los valores de la entidad a cualquiera de los numerosos enclaves isleños que gozan de las mejores condiciones para la práctica del deporte profesional. En este sentido, el Estadio Iván Ramallo albergó la segunda sesión de la semana para las guerreras, preparatoria para el mencionado debut.
Se trata de la primera visita a tales instalaciones desde que es equipo de élite. Por ello, el Ayuntamiento de Los Realejos quiso obsequiar al representativo con una placa conmemorativa en un día histórico para el mencionado municipio.
Asimismo, y en señal de agradecimiento por la hospitalidad y facilidades dadas para el uso de unas instalaciones destinadas a la práctica deportiva de élite, la entidad hizo entrega al consistorio de una camiseta firmada por plantilla y cuerpo técnico, que recibió el concejal de Deportes Benito Dévora. En palabras suyas, “es éste un momento histórico para nuestro municipio, localidad de la isla abanderada en materia deportiva, al tener en nuestras instalaciones a un equipo de la élite del fútbol femenino nacional, nuestro máximo representativo a día de hoy en este deporte en España, sin duda un orgullo para nosotros y un espejo en el que mirarse, no sólo por la gestión deportiva en sí y los éxitos logrados por la entidad, sino por haber contribuido de manera decisiva a dar una mayor visibilidad y presencia del deporte femenino en nuestras vidas”.
El técnico de la primera plantilla Francis Díaz quiso agradecer “de corazón, al ayuntamiento de Los Realejos y todo su personal la implicación y predisposición para cedernos estas magníficas instalaciones. Disfrutamos de un magnífico césped natural, ideal para nuestra puesta a punto en el inminente estreno en liga”.
La UDG Tenerife Egatesa desea reiterar su agradecimiento al Ayuntamiento de Los Realejos, su alcalde Manuel Domínguez y equipo de Gobierno por el excelente trato dispensado.
#Crecemosjuntas
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.