shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

LA UDG TENERIFE EGATESA PREMIA EL BUEN COMPORTAMIENTO EN EL IES EL MÉDANO

El equipo de fútbol femenino UDG Tenerife Egatesa reparte entradas entre el alumnado del IES El Médano como premio por su buen comportamiento.

Una iniciativa pedagógica llevada a cabo desde el curso pasado en el Instituto de Educación Secundaria de El Médano premia mensualmente al alumnado cuyo profesorado considera que tiene una actitud adecuada y ejemplar. Con el fin de promover entre el alumnado el respeto a las normas, el esfuerzo y la buena convivencia entre todos los miembros de la comunidad educativa, el profesorado del IES El Médano entrega cada mes los “partes verdes”. Estos partes tan ansiados por el alumnado del Centro conllevan una serie de premios, entre los que se encuentra la felicitación por parte del equipo directivo, llamada telefónica a la familia, desayuno gratuito y excursión a final de curso.

Por si estos premios no eran suficientes, este curso escolar la Unión Deportiva Granadilla Tenerife Egatesa y el IES El Médano han sellado un acuerdo de colaboración mediante el cual el club deportivo femenino entregará mensualmente entradas gratuitas para ver los partidos de fútbol que se jueguen en casa a este alumnado y sus familiares. Esta colaboración pretende seguir motivando al alumnado en el esfuerzo diario y la cultura de paz. Además, el equipo de fútbol pone a disposición del centro a sus jugadoras y equipo técnico para llevar a cabo actividades de formación, tanto para el alumnado como para el profesorado, que fomenten el deporte, la igualdad de género, el ocio saludable y los buenos hábitos entre la población adolescente de este centro educativo.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.