shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa pide a su afición la máxima colaboración en el encuentro ante el Real Madrid  

  • Este miércoles se celebrará una cita histórica en La Palmera, y la entidad insta a los espectadores a una estrecha colaboración en los prolegómenos
La UDG Tenerife Egatesa disputará un encuentro histórico este miércoles, el primero de la historia ante el Real Madrid CF, a las 19:30 horas. Con el ánimo de ofrecer seguridad y la máxima confianza a sus aficionados en una cita como esta y ante la nueva normalidad en tiempos de pandemia, el club solicita a los mismos la cumplimentación de un documento oficial en el que figurarán datos básicos de contacto y información relativa que se podrá compartir con las autoridades locales de Salud Pública para permitir un rápido rastreo de contactos si un participante en el evento sufre la enfermedad COVID-19 o llegó en contacto con un caso confirmado.
Asimismo, tal y como se llevó a cabo en el anterior encuentro del pasado miércoles día 4 ante el RCD Espanyol, se realizará control de temperatura a cada aficionado y aficionada, los cuales también deberán desinfectarse las manos con los dispensadores colocados en los accesos del recinto. El uso de la mascarilla es obligatoria.
La UDG Tenerife Egatesa pide comprensión y la máxima responsabilidad a todas aquellas personas asistentes al partido que se celebrará este miércoles día 11 en La Palmera y partidos venideros correspondientes al campeonato de liga 20-21.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.