shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa perfila los amistosos de pretemporada

  • Guerreras y guerreritas afrontarán una doble cita ante equipos grancanarios
  • CD Juan Grande y CD Femarguín, de Reto Iberdrola, rivales veraniegos

El estreno liguero, más cerca. La UDG Tenerife Egatesa encara el tramo final de su preparación veraniega con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la temporada 21-22, más competitiva y exigente que nunca en las principales categorías nacionales. Primer y segundo equipo se medirán en una doble cita amistosa a los dos conjuntos grancanarios que militan en Reto Iberdrola, CD Juan Grande y CD Femarguín.

Tras completar una exigente tercera semana de entrenamientos, con hasta siete sesiones en cada una de ellas, la primera plantilla isleña recibirá el próximo sábado 21 al CD Juan Grande en el Tenerife Top Training de Costa Adeje, con las cámaras de Tv Canaria en directo (12 horas). Por su parte, las guerreritas harán lo propio ante el equipo de Las Palmas de Gran Canaria este sábado 14, actuando como visitante y con idéntico horario.

El CD Femarguín será el segundo y último rival de ambos conjuntos antes de arrancar la competición oficial el próximo 5 de septiembre, con FC Barcelona y Real Unión Tenerife Tacuense como rivales. El equipo que dirige Francis Díaz visitará Arguineguín el próximo sábado 28 de agosto, también con las cámaras de Tv Canaria como testigos (12 horas), mientras que el conjunto de Santiago Lemus hará lo propio una semana antes en Tenerife, recibiendo al cuadro del sur de Gran Canaria en La Hoya del Pozo, en El Médano, el próximo domingo 22 (11 horas).

#Crecemosjuntas

 

 

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.