shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa, Ibercasa y Giacomo Garziano hacen entrega de 700 kilos de pasta para familias desfavorecidas

  • La asociación sin ánimo de lucro ‘Inclúyeme’ recibe una generosa cantidad de pasta italiana donada por ambas empresas para su distribución en el sur de la Isla
La UDG Tenerife Egatesa hizo entrega recientemente, de setecientos kilos de pasta italiana a la asociación Inclúyeme, donados de forma desinteresada por Ibercasa y la empresa distribuidora Giacomo Garziano. Una generosa cifra de productos, que a su vez irán destinados a una gran cantidad de hogares sureños que atraviesan dificultades para cubrir una necesidad básica como es la alimentación.
Inclúyeme es un grupo de voluntarios y voluntarias comprometido con todas aquellas personas que sufren las consecuencias económicas de la pandemia por Covid-19, que mueve hasta cuarenta voluntarios a lo largo del sur de la Isla. Su presidenta Alicia Rodríguez se muestra “muy orgullosa de poder seguir recibiendo aportaciones como estas para ayudar a muchas familias a las que desgraciadamente, su economía no les llega para poder alimentarse en condiciones. Que la UDG Tenerife se haya implicado tanto en nuestro proyecto nos da fuerzas para continuar con la mayor ilusión del mundo”.
Yerliane Moreno y Nayluisa Cáceres, futbolistas del representativo en Primera Iberdrola y Carla Batista, directiva, acudieron recientemente a la sede de dicha asociación para compartir, in situ, el espíritu solidario de una asociación sin ánimo de lucro cuya labor no solo consiste en ofrecer respuesta a la demanda de víveres o fármacos. También cuenta con profesionales dedicados a atender las necesidades básicas de personas de avanzada edad y/o alguna limitación de movilidad.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.