shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa, en busca de su primer triunfo de la temporada a costa del Real Betis

  • Las guerreras disputan jornada intersemanal este miércoles
  • El encuentro se disputará en el Estadio Felipe del Valle a las 19 hora canaria
  • Cope Tenerife y Betis Tv emitirán en directo el cuarto compromiso liguero

Doble cita semanal, doble oportunidad seguir creciendo. La UDG Tenerife Egatesa viaja a Sevilla para medirse al Real Betis este miércoles (19 hora canaria), en partido correspondiente a la cuarta jornada de liga. El encuentro será emitido en directo por Cope Tenerife y Betis Tv (www.realbetisbalompie.es).

Bajo una preparación exprés, con tan solo dos sesiones previas, las guerreras afrontarán el segundo compromiso a domicilio de la temporada, en el Estadio Felipe del Valle. El equipo verdiblanco suma un punto en el presente curso y se sitúa en decimotercera posición en la tabla, inmediatamente después del representativo, también con un punto en su casillero.
En cuanto a precedentes en la máxima categoría, ambos conjuntos se han enfrentado en tierras sevillanas en cuatro ocasiones, todas ellas teñidas de azul y blanco por pleno de victorias visitantes. La última, el curso pasado en la jornada 23, con tantos de Estella y Poljak (1-2). Con anterioridad, las guerreras se impusieron 1-2 en la temporada 18-19, 0-1 en la 17-18 y 1-3 en la 16-17.
El técnico azul y blanco citará a dieciocho futbolistas para el desplazamiento a tierras andaluzas, tras una última sesión matutina que se realizará este martes.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.