shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa, con la ilusión de seguir haciendo historia en Primera Iberdrola

  • Las guerreras se miden en la octava jornada al EDF Logroño
  • El representativo repite en casa en busca de la sexta victoria consecutiva
  • El encuentro se disputará a puerta cerrada este domingo a las 11 horas y será patrocinado por FerroGrupo EPITÉCNICA
  • Desde las alturas, y con viento de cola a favor. La UDG Tenerife Egatesa buscará prolongar la mejor racha inicial liguera de su historia este domingo, a costa del EDF Logroño (11 hora canaria). El encuentro, que se disputará a puerta cerrada en La Palmera a instancias de la normativa sanitaria, será emitido por GOL y patrocinado por FerroGrupo EPITÉCNICA, especialistas en desactivación del virus Covid-19.

“Para nosotros es un placer apoyar a la UDG Tenerife Egatesa. Pudimos ofrecer nuestros servicios en la histórica victoria ante el Real Madrid y deseamos seguir celebrando más éxitos en la élite. Es un orgullo ir de la mano en un proyecto tan ilusionante”, señala el delegado de EPITÉCNICA en Canarias, Ángel T. Pérez.

A la hora de describir los servicios de EPITÉCNICA, “se trata de un túnel desactivador ecológico, biodegradable y no contaminante, que hemos puesto en el mercado como la solución más segura y única, con un certificado biológico para reducir la carga viral que transportamos las personas. Es por eso que esta marca española ha desarrollado este túnel desactivador del virus para frenar su transmisión”.

“Para nosotros es un honor ser patrocinadores de la UDG Tenerife Egatesa por todo lo que representa, no sólo para la isla, sino también para el archipiélago,
ya que este túnel es ideal para velar por la seguridad, no sólo de público cuando se permita, sino de todas las jugadoras, cuerpo técnico y personal de los clubes. Nuestra idea es trabajar por eventos más seguros frente al COVID- 19″.

Las guerreras llegan a la cita con la mejor de las motivaciones, tras auparse a lo más alto de la Primera Iberdrola por primera vez en su historia. El equipo tinerfeño, que suma 16 puntos de 21 posibles y comanda la tabla de clasificación, recibe al decimosexto clasificado con dos puntos, tras cosechar dos empates y cuatro derrotas. El único precedente entre ambos equipos en el feudo azul y blanco data del curso pasado, correspondiente al debut como local de la UDG Tenerife Egatesa y que se saldó con reparto de puntos (1-1).

“No renunciamos a soñar, pero tenemos los pies en el suelo. El EDF Logroño tiene jugadoras desequilibrantes y una plantilla muy equilibrada y sabemos que será complicado llevarnos el triunfo. Pero si somos fieles a nuestras últimas actuaciones estaremos más cerca de la victoria. Queremos dedicársela una vez más a esa afición que no podrá animarnos desde la grada”, explica el técnico Francis Díaz a los medios oficiales del club.

El entrenador isleño contará con todas sus jugadoras disponibles para el encuentro de este domingo, que será dirigido por María Eugenia Gil Soriano, del Colegio Gallego.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.