shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa comparte sus valores con los más jóvenes

  • El representativo visitó el IES Mencey Bencomo de Los Realejos
  • El estudiantado se interesó por los avances del fútbol femenino y los éxitos de la entidad azul y blanca
Un espejo para la sociedad canaria, una grata responsabilidad. La UDG Tenerife Egatesa viene desempeñando como representativo en el fútbol femenino nacional, un papel muy importante para las nuevas generaciones. En esa línea de actuación, una pequeña representación del club realizó una visita este miércoles al IES de los Realejos, con el fin de continuar compartiendo todos aquellos principios y valores que defiende como institución de élite.
Francis Díaz, técnico del primer equipo, el preparador físico Pablo Borges y las jugadoras Natalia Ramos y Silvia Doblado acudieron al centro realejero, donde no solo compartieron anécdotas y curiosidades propias de los éxitos cosechados en la actualidad y de sus respectivas carreras como profesionales del deporte. También fueron tema de debate materias tan indispensables como la igualdad de género, la solidaridad con personas y colectivos desfavorecidos y otros valores como el compañerismo y el respeto por el rival, así como el trabajo de cantera, cuyos resultados son todo un éxito para la entidad desde su creación en 2013, y más concretamente en los últimos meses con el lanzamiento de la Academia UDG Tenerife Mutua Tinerfeña.
La actividad se prolongó espacio de dos horas, con la participación de alumnos y alumnas de educación secundaria, también en un taller interno de radio, donde por unos instantes pudieron ejercer de periodistas ante las mencionadas jugadoras.
Dicho acto está enmarcado en el plan de acciones sociales que promueve la entidad cada temporada, con el fin de inculcar a las generaciones futuras los valores educativos y sociales necesarios que se hallan relacionados con el deporte.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.