shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa afronta los dos últimos partidos en casa del año.

Este miércoles día 6 ante el Sporting de Huelva y el domingo día 10 recibirá al Real Betis, ambos encuentros a las 12:00 horas en San Isidro.

Los aficionados a la UDG Tenerife Egatesa podrán disfrutar de dos encuentros en casa esta semana. El primero, tendrá lugar este miércoles día 6 de diciembre a las 12:00 horas en La Palmera ante el Sporting de Huelva.

A continuación, el domingo día 10, las guerreras recibirán al Real Betis de nuevo en San Isidro (12:00 horas), encuentro correspondiente a la jornada número trece de la Liga Iberdrola de Primera División femenina.

Serán los dos últimos partidos que el conjunto blanquiazul dispute en casa este año ya que la última jornada se celebrará en Sevilla el próximo día 17 de diciembre.

Tras vencer en un campo complicado ante el Madrid CFF, las futbolistas del Egatesa mantienen una dinámica positiva que les ha elevado hasta la sexta posición.

Para el técnico, Toni Ayala “es muy importante ganar los dos choques en casa aunque son rivales muy duros y poco tiempo de recuperación entre estos tres partidos. Son equipos de nuestra liga con los que te puedes jugar cosas importantes, por lo que no podemos confiarnos aunque hayamos vencido los últimos choques.

En esta liga se ha demostrado que cualquier rival puede hacer daño a los equipos de arriba y nosotras no debemos confiarnos. El Sporting de Huelva es un equipo muy bien trabajado y competitivo. El Real Betis es un rival al que le gusta mucho hacer buen fútbol. Será complicado ganarles pero si la afición está con nosotras y seguimos luchando como hasta ahora, confío en que lo sacaremos adelante”.

El Granadilla Egatesa se ejercitará lunes, martes, jueves y viernes en horario habitual en La Palmera.