shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa, a por la victoria ante el Sevilla FC con el impulso de Binter

  • La compañía aérea patrocina el encuentro de este domingo
  • Binter y la entidad azul y blanca, de la mano una temporada más
  • La afición podrá acudir a La Palmera a apoyar a las guerreras
Este domingo, nuevo y exigente reto, con el inestimable apoyo de Binter y la jugadora ‘número 12’. La UDG Tenerife Egatesa recibe al Sevilla FC en La Palmera (11 horas, GOL y Cope en directo), un encuentro que contará con el patrocinio de la compañía aérea insular y la presencia de público hasta agotar el aforo limitado fijado por la normativa sanitaria actual. La entrada costará diez euros y será gratuita para abonados y menores de hasta doce años de edad,
Binter ha logrado convertirse en referente del transporte de Canarias, tanto en lo que se refiere a conexiones interinsulares, al ser la única compañía que opera con todos los aeropuertos canarios, como a la conexión del Archipiélago con el exterior, ofreciendo cada vez más vuelos directos con el resto de España y el ámbito internacional.
Binter y UDG Tenerife Egatesa, vuelan juntos un año más en un proyecto de  élite en el que se aúnan formación, valores y profesionalidad. La compañía viene realizando una fuerte apuesta por el deporte canario, y refuerza así su compromiso por el proyecto del máximo representativo, en su sexta temporada en la máxima categoría. Alberto Guanche, responsable de Comunicación de Binter, afirma que “a pesar de la situación tan excepcional que ha propiciado la pandemia, mantenemos con más ilusión que nunca el compromiso y la firme apuesta por el proyecto deportivo de la UDG Tenerife. Tras ocho años de estrecha relación, los valores de este equipo permanecen intactos, permitiendo ser un referente femenino del deporte en Canarias”.
Por su parte, Sergio Batista, agradece “el gran esfuerzo que realiza Binter por mantener este apoyo tan necesario para nosotros, sobre todo en estos tiempos tan difíciles. Binter nos ha visto crecer desde nuestra creación en 2013, hemos generado un vínculo muy importante del que nos sentimos orgullosos y deseamos que perdure en el tiempo”.
PLENO DE VICTORIAS ANTE EL EQUIPO SEVILLISTA
Todos los precedentes sonríen a la familia azul y blanca. María José dio los tres puntos a las guerreras el curso pasado con un tanto en el último suspiro (1-0) y con anterioridad, el equipo tinerfeño hizo lo propio llevándose el triunfo en la prolongación, en partido disputado en noviembre de 2018 en el Heliodoro Rodríguez López (2-1). De igual modo, los tres puntos se quedaron en la Isla en el primero de los compromisos entre ambos equipos en suelo tinerfeño (2-0, en la temporada 17-18).

El representativo llega al compromiso de este domingo situado en séptima posición con 50 puntos, a falta de cuatro fechas para la finalización del campeonato, solo cuatro menos que su mejor registro histórico como equipo de la máxima categoría. Enfrente, el Sevilla FC de las exguerreras Noelia Ramos y Virgy García, ubicado en octava posición, a once puntos de la UDG Tenerife.

Francis Díaz desea “volver a la senda del triunfo ante nuestra afición. Estamos intentando recuperar esa frescura y el nivel competitivo de toda la temporada. Hemos trabajado concienzudamente esta semana para dejar los tres puntos en casa”.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.