shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife Egatesa, a por la despedida de año más dulce

  • Las guerreras visitan al Sevilla FC en la última jornada de 2020
  • El encuentro se disputará este martes 22 a las 15 hora canaria
  • Solo una derrota y once partidos sin perder, una racha inigualable

Sevilla, un último desafío por superar antes del parón navideño en una emocionante e histórica campaña teñida de azul y blanco. Las guerreras viajan este lunes a tierras andaluzas con el objetivo de cerrar un brillante final de 2020, copando la cima de la Primera Iberdrola junto a todo un FC Barcelona. La UDG Tenerife visitará el Estadio Jesús Navas este martes a las 15 hora canaria, partido que será emitido en directo por GOL.

El representativo llega a la cita coliderando la categoría con toda justicia, acumulando además once partidos consecutivos sin perder tras caer en una sola ocasión en lo que va de campaña, en la jornada inaugural. Enfrente, un Sevilla FC inmerso en una racha irregular, ubicado en la octava posición con 16 puntos (cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), y justo después de caer goleado ante un intratable FC Barcelona (6-0).

El equipo tinerfeño no guarda buen recuerdo de su última visita a Sevilla, puesto que en el primer compromiso liguero del curso pasado cayó 4-0; todo lo contrario que en el penúltimo de los precedentes en feudo sevillista, en el que las guerreras se impusieron 0-2 en plena racha ascendente. En la 17-18 el equipo sevillano también se llevó los tres puntos (1-0).

Para Francis Díaz, “sumar fuera de casa siempre es positivo y viajamos con el objetivo de mantener la buena racha siendo fieles a nuestro juego y nuestra identidad. Nadie imaginó en un principio un inicio de temporada como este, y por ello es para estar más que orgullosos y satisfechos de lo que estamos consiguiendo. Seguimos disfrutando de nuestra posición privilegiada, y buscaremos despedir 2020 de la mejor manera con otra victoria”.

El encuentro de este martes será el último de 2020. Tras el mencionado partido las guerreras tendrán una semana de descanso antes de retomar la competición, que se reanudará la primera semana de enero.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.