Blog

La UDG Tenerife DKV viaja a Granada en busca de los tres puntos

– Las blanquiazules buscarán hacer buena la victoria de la pasada semana en casa ante el Valencia B, sumando nuevamente fuera de casa ante el Granada

La UDG Tenerife DKV visita Granada en busca de los tres puntos fuera de casa después de quedarse muy cerca de sumar en su última salida, ante la UD Collerense en Mallorca.

Las blanquiazules, que lograron poner tres puntos de ventaja con el descenso tras la última victoria ante el Valencia B, intentarán subir algunos puestos en la clasificación ante uno de los rivales más complicados de la categoría.

El Granada llega a esta jornada en decimotercera posición como uno de los mejores equipos ejerciendo de local, sin conocer la derrota hasta la fecha. Tan solo el líder de la clasificación, el Santa Teresa, fue capaz de sacar un punto en el Miguel Prieto.

Las jugadoras granadinas ya conocen lo que es ganar ante equipos canarios, ya que en la sexta jornada goleaban a la UD Tacuense y hace dos jornadas sumaban una trabajada victoria (2-1) ante el Juan Grande.

Las blanquiazules, por su parte, llegan al encuentro tras una importante victoria ante el Valencia B, de modo que afrontarán el desplazamiento de este fin de semana con la moral muy alta.

De cara a esta jornada Antonio González recuperará efectivos con respecto a la pasada jornada, en la que tuvo hasta cinco bajas por lesión. En este sentido, el entrenador se mostró contento con el estado anímico y de salud de su equipo tras el último entrenamiento de la semana. “Las chicas están trabajando muy bien y creo que si nos salen las cosas esta semana podemos ser un equipo incómodo para el Granada”. Y sobre el rival, afirmó que “es un equipo complicado de batir, están luchando por la zona alta y nos van a poner muy difícil sumar en su casa. Son muy fuertes allí”, finalizó González.