shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife DKV recibe al Málaga en el primer partido del año en La Salud

– Las guerreritas comienzan el año como locales intentando mantener la buena racha de resultados
Este sábado el Campo de La Salud acogerá la jornada número 17 del Reto Iberdrola en el partido que medirá este sábado a las 18:30 horas, al filial blanquiazul con el Málaga CF Femenino. Este será el primer partido de la segunda vuelta de competición que se disputará en el campo de La Salud y las guerreritas intentarán prolongar la buena racha de resultados y conseguir sumar su cuarto partido consecutivo sumando puntos.
Las jugadoras blanquiazules tendrán en frente a uno de los equipos candidatos al ascenso a la Primera Iberdrola. El Málaga llega al encuentro en quinta posición y necesita sumar de a tres puntos para reducir la distancia con la cabeza de
clasifiación. Las andaluzas, dirigidas por un viejo conocido de la afición tinerfeña, José Herrera, llegan al encuentro tras dos empates de manera consecutiva ante los dos primeros clasificados, El Fundación Albacete y el CD Santa Teresa.

Las tinerfeñas por su parte llegan al encuentro en el mejor momento de la temporada, dos victorias y un empate en los últimos tres encuentros le han valido para colocarse a diez puntos de la zona de descenso. Las guerreritas buscarán prolongar la buena racha para llegar a la zona media de la clasificación y afrontar lo que resta de competición con más tranquilidad.
Ya en la primera vuelta de competición el encuentro fue muy disputado, el pasado 14 de septiembre, andaluzas y tinerfeñas firmaban las tablas en un vibrante empate (1-1) que se decidió en el último minuto del partido. El encuentro comenzó de manera inmejorable para las tinerfeñas, que nada más comenzar, en el minuto 11 se ponían por delante gracias al gol de Marina, pero tras aguantar el empuje de las locales durante los 90 minutos con una gran Nayluisa, en el tiempo de descuento Lorena ponía el 1-1 en el marcador.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.