shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife DKV finaliza la primera mitad del Reto Iberdrola

– El filial blanquiazul finaliza la primera vuelta de competición con siete puntos con respecto al descenso.

La UDG Tenerife DKV ha finalizado este fin de semana la primera vuelta de competición en el Reto Iberdrola. Tras los primeros quince partidos de la competición de plata del fútbol femenino español, las guerreritas han sumado cuatro victorias, tres empates y ocho derrotas.

El filial blanquiazul comenzará la segunda vuelta de competición este mismo fin de semana con derbi tinerfeño. Las jugadoras de Antonio González visitarán el domingo a las 12:00 a la UD Tacuense. Tras esta primera mitad del campeonato las guerreritas se colocan con una ventaja de siete puntos con respecto a la zona de descenso.

Antonio González, entrenador del equipo desde la séptima jornada liguera, ha repasado esta primera vuelta. “Hemos logrado formar un equipo competidor que da guerra en cada partido y poco a poco se están dando los resultados para tener una temporada más tranquila” Afirmó González.

Además, el entrenador expresó sus deseos para este 2020 que empezó con un empate en su visita a la UD Levante B, “Hemos empezado el año bien puntuando en un campo complicado, espero que el equipo siga en buena línea y continuar puntuando toda esta segunda vuelta” Finalizó el blanquiazul.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.