shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife DKV despide 2019 con una convincente victoria

– El segundo equipo blanquiazul se impuso al Córdoba en La Salud
Una gran victoria para despedir el año. Las guerreritas se van al parón navideño con buen sabor de boca, tras imponerse al Córdoba CF este sábado en La Salud (2-0). Los tantos de Aithiara y Cira resultaron decisivos.
Entraron mejor al partido las blanquiazules. Desde el primer minuto comenzaron a percutir por la derecha con Cira y Marilén, poniendo en problemas a la defensa andaluza. En el minuto 11 de juego, un disparo de Cira se marchó por encima del horizontal y pocos minutos después lo volvió a intentar el equipo de Antonio González con un remate de Lara a la salida de un córner, pero el esférico se marchó
desviado por centímetros.
Cuando se cumplían los 19 minutos de juego se aproximaron las visitantes con un balón largo, pero Nayluisa muy atenta salió del área a despejar, y prácticamente a continuación Aithiara, tras una buena
jugada por izquierda, se plantó ante la guardameta visitante y logró
poner el 1-0 en el marcador.

Continuó el dominio blanquiazul y tras algunas aproximaciones en ambas áreas, en el minuto 36 Cira golpeó con firmeza desde el interior del área y a pensar del intento de despejar, la portera  visitanteno pudo evitar el 2-0.
Tras la reanudación, el Córdoba CF dio un paso adelante en busca de la remontada. Wifi hizo daño por banda derecha, provocando que las defensoras blanquiazules se emplearan a fondo para despejar el peligro, pero con el paso de los minutos el encuentro perdió en intensidad y el juego se alejó de las porterías en beneficio de la UDG Tenerife DKV. Sin embargo, las guerreritas buscaron la sentencia por medio de Cira, culminando una jugada personal por la derecha en área cordobesista, pero sin la definición deseada.
El equipo visitante, ya en los minutos finales, intensificó el ataque por la derecha con Ocón como protagonista, pero la defensa blanquiazul  seencargó de neutralizar cualquier peligro para amarrar el triunfo.
FICHA TÉCNICA UDG TENERIFE DKV: Nayluisa Cáceres, Cindy, Noe Salazar, Arminda, Eulalia, Moneyba, Aithiara (70’), Marilén, Cira Pérez, Lara Glez. (60’),Benchara (57’). También jugaron Marina (57’), Marta G. (60’) y Paula M.(70’).
CÓRDOBA CF: Zou, Minori, Lesmes, María Avilés (63’), Encarni, Kerlly, Ilenia (46’), Wifi, Lara, Esojo, Martí. También jugaron Michi (46’) y Ocón (63’).

GOLES: 1-0, Aithiara (21’); 2-0, Cira (36’);
ÁRBITRA: Estilita de los Ángeles González Pablique, del Colegio Tinerfeño. Amonestó a la visitante Ilenia.
INCIDENCIAS: Partido disputado en el Campo de La Salud, correspondiente a la decimocuarta jornada de la Reto Iberdrola, ante 200 espectadores.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.