Blog

La UDG Tenerife DKV cae por la mínima ante el Granada CF

– Las blanquiazules pagaron un mal inicio de partido que pudieron empatar en la segunda mitad.
La UDG Tenerife DKV no ha podido sumar en casa del Granada CF (1-0). Las andaluzas comenzaron el encuentro creando ocasiones desde el primer minuto de juego y poniéndose en ventaja desde el minuto seis. Laura Pérez remató tras una jugada colectiva y el balón se le coló entre las piernas a Nay Cáceres, colocando el 1-0 en el marcador.
Tras el gol inicial, las locales siguieron apretando y generando peligro
sobre la portería blanquiazul, pero entre la falta de acierto y la guardameta venezolana lograron mantener el esférico alejado de las redes. Ya sobre el final de la primera mitad, las blanquiazules lograron reaccionar y llevaron peligro sobre la portería local, en primera instancia Mone, con un lanzamiento de falta que rechazó la defensa y se marchó cerca de la portería y posteriormente Marta, con un buen
disparo que bloqueó la guardameta granadina.
Ya en la segunda mitad, Antonio González se apresuró a mover el banquillo, dando entrada a Marilén desde el comienzo en lugar de Lara.
Desde la reanudación se vio a las visitantes con mayor intensidad y luchando por la posesión del balón, pero sin acierto de cara a la portería
rival. Nuevamente fueron las andaluzas quienes generaron el mayor peligro durante los primeros minutos, Laura lo intentó con un remate lejano, pero Nayluisa logró desviar a córner.
Con el paso de los minutos el partido se fue equilibrando y
aparecieron los primeros espacios en la defensa local. Pasada la hora
de juego Marilén intentó aprovechar los espacios tras una buena jugada
y definió con una vaselina ante María, pero la defensa despejó el balón
sobre la línea de gol.
En el tramo final del partido las locales se plantaron bien en zona
defensiva y fue imposible para las blanquiazules generar gran peligro
sobre la meta de María.