Blog

La UDG Tenerife DKV buscará reencontrarse con la victoria en casa

– Las blanquiazules buscarán volver a sumar después de su derrota ante el Mallorca, en una semana en la que Antonio González ha recuperado muchos efectivos.

La UDG Tenerife DKV volverá a La Salud para recibir al Valencia CF B, en un encuentro que se antoja trascendental para las guerreritas, que necesitan sumar para mantenerse fuera de la zona roja de la clasificación. Por su parte las valencianas se colocan tan solo tres puntos por encima, con la necesidad de sumar para poner tierra de por medio con la zona de descenso.

El conjunto che buscará la victoria después de dos partidos sin sumar de a tres puntos, su última visita ante el Alhama CF terminó con empate 2-2 en el marcador, mientras que la pasada semana, cayeron ante el líder de la categoría, el CD Santa Teresa (0-4). Las valencianas ya saben lo que es sacar tres puntos de la isla, en la jornada número 4 se llevaron los tres puntos de la isla venciendo 0- 4 a la UD Tacuense.

Las blanquiazules por su parte llegan al encuentro tras una derrota en su visita al Collerense, en un disputado encuentro en que las blanquiazules se adelantaron en el marcador, pero nuevamente la falta de acierto condenó nuevamente al conjunto isleño. De cara a esta jornada Antonio González recuperará efectivos, además de poder contar con la incorporación de Cindy García. El entrenador se mostró contento con su llegada. “Es una jugadora que nos aportará experiencia y es algo que nos vendrá bien para esta categoría”. También habló sobre el rival. “El Valencia B es un rival complicado, están luchando por lo mismo que nosotras y no va a ser fácil mantener los puntos en la isla”, finalizó González.