shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife DKV busca la primera victoria del año en el derbi tinerfeño

– Las blanquiazules buscarán hacer bueno el empate de la pasada semana con una victoria ante la UD Tacuense
Este domingo el Pablos Abril acogerá el segundo derbi tinerfeño de la temporada en la liga Reto Iberdrola, la UD Tacuense recibirá al filial blanquiazul en el primer partido de la segunda vuelta de competición. Con ambos equipos en la zona baja de la clasificación, la victoria se antoja importantísimapara ambos equipos, las locales para recortar diferencias y las blanquiazules para ampliar la ventaja con respecto al descenso y afrontar la segunda vuelta con tranquilidad.
Las blanquiazules consiguieron comenzar el año sumando en un campo difícil como es el del Levante B, en un sufrido empate donde destacó la figura de Benchara, elegida por los aficionados como “Jugadora Más Segura del Partido”, gracias a su gol pocos minutos antes del descanso, las de Antonio González consiguieron sumar fuera de casa.

Las locales por su parte llegan al duelo con una derrota en casa ante el Santa Teresa (0-3) el pasado fin de semana.
Además, han tenido movimientos en el banquillo, Abraham García sustituirá a Jorge Juan Castro, que tras ser destituido se quedará en el club realizando otras labores.
El entrenador blanquiazul, Antonio González, habló tras el último entrenamiento de la semana. El míster del filial destacó la importancia de sumar en un partido difícil “Comenzamos bien la temporada sumando fuera de casa, ahora toca hacer bueno ese punto sumando en la isla”. Además, sobre los partidos ante el Tacuense “siempre son especiales, no importa como lleguen los equipos en la clasificación, ambos van a salir a por la victoria” concluyó González.