Blog

La UDG Tenerife DKV busca convertir La Salud en un fortín

Las guerreritas buscarán volver a sumar en casa este sábado ante el Córdoba CF en la 14o jornada del Reto Iberdrola.

La UDG Tenerife DKV, recibirá este sábado a las 12:00 horas en La Salud, la visita del Córdoba CF en el partido correspondiente a la 14o jornada de la liga Reto Iberdrola. Las blanquiazules que no pudieron sumar la pasada semana en su visita a Granada, buscarán sumar los tres puntos esta semana para seguir poniendo distancia con la zona de descenso y afrontar la semana de descanso navideña con tranquilidad.

Las blanquiazules cayeron (1-0) la pasada semana ante el Granada CF en un duro partido que pudo cambiar de signo en el tramo final, pero la fortuna no estuvo del lado de las isleñas, ya con tres puntos con respecto a la zona del descenso intentarán seguir sumando para escalar aún más en la clasificación. Para esto Antonio González contará con prácticamente todas sus jugadoras, ya que a lo largo de esta semana, se han recuperado las jugadoras ausentes en el último enfrentamiento.

El Córdoba CF llega a la isla en séptima posición en la liga y con la necesidad de sumar de a tres puntos para que no se le escape la zona alta de la clasificación. Las andaluzas llegan tras caer la pasada semana ante el Femarguín en casa y sus precedentes en la isla no son buenos, ya que en la 8o jornada empataban (1-1) ante la UD Tacuense.

Antonio González, entrenador blanquiazul, ha hablado tras el penúltimo entrenamiento de una semana en la que afirma que “se ha entrenado muy bien, arreglando los pequeños fallos defensivos de la semana pasada y trabajando bien la zona ofensiva de cara a este fin de semana”. Además González analizó al rival de esta semana. “El Córdoba llega después de dos derrotas y van a buscar ganar los tres puntos, además sabemos que tienen muy buenas jugadoras, no va a ser fácil el partido pero tenemos que hacernos fuertes en La Salud”, concluyó.