shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife disfruta de una jornada de convivencia en Barceló Santiago

  •  Tras un entreno de noventa minutos en el campo municipal de Tamaimo, el primer equipo de la UDG Tenerife realizó este miércoles una jornada de convivencia en el complejo hotelero para alcanzar la cohesión grupal, en un día diferente
  • Barceló Hotel Group reafirma así su apuesta decidida por los valores que genera el deporte atendiendo encantado la visita del máximo representativo del fútbol femenino canario

La UDG Tenerife realizó este miércoles una jornada de convivencia en el hotel Barceló Santiago, gestionado por Barceló Hotel Group, con el objetivo de alcanzar una cohesión grupal a través del esfuerzo colectivo en un día diferente.
Tras un entreno de noventa minutos en el campo municipal de Tamaimo, en Santiago del Teide, la expedición azul y blanca se trasladó al complejo hotelero, donde disfrutó de un almuerzo con vistas a los acantilados de Los Gigantes, uno de los lugares más emblemáticos y visitados de Tenerife, para posteriormente realizar una suave sesión de estiramientos en dichas instalaciones.
El alcalde de Santiago del Teide, Emilio Navarro, y el concejal de deportes, Juan Carlos González Herrera, recibieron a la plantilla en las instalaciones deportivas. Navarro se congratula “de poder recibir a excepcionales deportistas como son las guerreras. Son el orgullo de Canarias, y por supuesto, también de Santiago del Teide”. A este respecto, González Herrera quiso destacar “el gran papel que viene desempeñando el equipo, llevando el nombre de Tenerife por toda España de forma sobresaliente. Son el ejemplo a seguir para los y las deportistas de las islas”.
Julio Barrientos, director de Barceló Santiago, se mostró “encantado con la visita del máximo representativo del fútbol femenino canario. Es un orgullo contar con la presencia de estas deportistas profesionales, que también lo son fuera del terreno de juego. Desde Barceló Hotel Group siempre hemos apostado de forma decidida por todos los valores que el deporte genera; desarrollo personal y social, afán de superación, integración, perseverancia, trabajo en equipo…Esperamos haber generado la mejor de las energías y deseamos celebrar nuevos éxitos de las guerreras en la nueva temporada“.
Por su parte, Sergio Batista, alaba “la profesionalidad y el rigor con el que trabaja Barceló Hotel Group, y que hemos comprobado de primera mano, dada la delicada situación actual por la pandemia por Covid-19. Agradecemos el exquisito trato recibido, ha sido una experiencia fantástica para todos los miembros del club y una fuente de energía positiva muy necesaria antes de que comience la liga“.
Y Pisco, en representación de la plantilla, valoró la jornada como “inolvidable. Hemos recargado pilas y nos quedamos con ganas de más. Sin duda, repetiremos, y volveremos a los entrenamientos con optimismo, pensando en empezar la competición con una victoria“.
Las guerreras finalizaron la jornada disfrutando de las piscinas del complejo hotelero, con excelentes vistas a La Gomera y el océano Atlántico. Este jueves se ejercitarán en formato vespertino y despedirán la semana de preparación con una nueva sesión en La Palmera.
SOBRE BARCELÓ SANTIAGO
El hotel Barceló Santiago es una magnífica opción para descubrir la maravillosa naturaleza del sur de la isla. Está situado en la zona de mayor belleza paisajística del sur de Tenerife, con vistas únicas a la isla de La Gomera y a los acantilados de Los Gigantes, y a tan solo 200 metros de la playa más cercana.

Barceló Santiago trabaja bajo un programa de sensibilización continua para autoprotección de empleados y formaciones sobre los nuevos protocolos operativos anti COVID-19 y otras enfermedades vírico-infecciosas. Asimismo, cumple rigurosamente las directrices de la Organización Mundial de la Salud y de las autoridades pertinentes sobre la evolución del coronavirus en todo el mundo.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.