shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife despide la temporada en el Monkey Beach Club

  • La familia azul y blanca al completo celebró una cena que sirvió para despedir oficialmente una extraordinaria campaña, en el conocido establecimiento del sur de la Isla
  • El evento contó con la presencia del presidente de la entidad Sergio Batista, así como del vicepresidente Julio Luis Pérez y la directiva azul y blanca
Este jueves, plantilla, cuerpo técnico, directiva y los distintos departamentos de la UDG Tenerife despidieron otra temporada para el recuerdo con una emotiva y distendida velada en Monkey Beach Club, conocido establecimiento de ocio ubicado en el municipio sureño de Costa Adeje, que viene apostando fuerte en los últimos años por el deporte femenino y en especial, por el representativo.
El conjunto azul y blanco cierra el curso 21-22 con 16 victorias, 6 empates y 8 derrotas en liga y dos victorias y una derrota en Copa de la Reina. A este respecto, es la segunda vez en la que el equipo tinerfeño logra 18 triunfos en una sola temporada, entre todas las competiciones. Un nuevo hito escrito con letras doradas en la breve y exitosa historia del equipo azul y blanco como integrante de la élite del fútbol nacional.
La derrota en semifinales de la Copa de la Reina no empaña otra temporada inolvidable, que reafirma a la UDG Tenerife como uno de los clubes con mejor progresión en la máxima categoría. Un quinto puesto en liga (con opciones reales de clasificarse para Champions League hasta la penúltima jornada) y la clasificación para semifinales por tercera vez en tan solo siete años, son algunos de los muchos motivos de orgullo y satisfacción para un club que en el curso 22-23 volverá a luchar con garra y corazón, como único representante canario de Primera Iberdrola.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.