shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, de la mano de la Fundación Canaria José Luis Montesinos

  • Una delegación del club acude a la sede de la fundación, en el Puerto de la Cruz
  • Los valores sociales, compartidos por ambas entidades, los une en un bonito encuentro
  • El club quiere invitar a los mas desfavorecidos, al próximo encuentro ante el FC Barcelona

En la mañana de este miércoles, una representación del club, encabezada por el presidente Sergio Batista, el entrenador Francis Díaz y las jugadoras Cristina Martín-Prieto, María Estella y la portuense Andrea Marrero, acudió a la sede de la Fundación Canaria José Luis Montesinos en el Puerto de la Cruz para conocer de primera mano el funcionamiento de la misma.

Una fundación que vela por los más necesitados y desfavorecidos en el municipio, ayudando con su banco de alimentos a muchas personas en difícil situación social. Por ello, el club que preside Sergio Batista, acompañado por el ayuntamiento del municipio norteño, de la mano de su alcalde Marcos González, y el ex árbitro internacional Manuel Ángel Pérez Lima, han charlado y visitado el almacén del banco de alimentos, donde se les ha explicado, por parte de su director, Lalo Martín, la situación y la asistencia que dan a diario, y que tanto ayuda a la sociedad del municipio, compartiendo valores como el deporte, la salud, la formación y la concienciación ciudadana.

El club, no ha querido desaprovechar la visita, y anuncia de la mano del presidente que invitará, mediante la fundación, a los más desfavorecidos al partido del próximo 8 de enero contra el FC Barcelona, en La Palmera.

La UDG Tenerife se postula, como siempre ha hecho, de la mano de la sociedad tinerfeña, queriendo llegar a todos los puntos de la isla, para conectar a toda esta sociedad, con el deporte como vehículo de integración social.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.