shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife, con ganas de revancha ante el Levante

  • Las guerreras se miden al equipo granota este sábado (10 horas, GOL)

La UDG Tenerife afronta un nuevo compromiso en La Palmera, el cuarto de la Primera Iberdrola 19-20. Buscará resarcirse de la dura derrota sufrida ante el equipo granota el curso pasado (0-6) en el mismo escenario.

Dos victorias levantinistas y una para las blanquiazules (además de un empate) es el balance entre dos equipos que buscan el punto de inflexión deseado a partir de este sábado.

Ambos conjuntos se conocen muy bien, dado que ya se enfrentaron en dos ocasiones en pretemporada, con reparto de victorias por la mínima en Tíncer y Arguayo  (1-0).

El representativo quiere seguir en la buena línea de anteriores partidos. Tras dos empates consecutivos, tratará de sumar su primera victoria liguera ante uno de los equipos destinados a luchar por el título.

Para el técnico blanquiazul David Amaral, el choque de este sábado tendrá poco que ver con los disputados el pasado mes de agosto. “Nos hemos enfrentado

dos veces, pero esperamos un partido distinto, con más ritmo. Habrá tres puntos en juego y el partido no se parecerá a los de pretemporada”.

“El Levante ha conformado un equipo muy completo y será complicado batirles, pero hemos mejorado nuestros automatismos y sabemos cómo podemos frenar al rival. Conocemos la línea a seguir y deseamos brindar a nuestra afición la primera victoria de la temporada“.

  • El precio de las entradas se reduce a 5€, niños gratis
  • La lista de convocadas se conocerá este viernes
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.