shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife comienza a preparar su estreno copero

  • El primer equipo se ejercitará en cuatro ocasiones antes de visitar Lezama

Una semana diferente. Las guerreras retomaron el trabajo este lunes después de encajar una dura derrota en tierras levantinas. El equipo que dirige Francis Díaz se empleó a fondo en su primera sesión con vistas al duelo de Copa de la Reina del próximo martes 11 (18 hora canaria), con el Athletic Club de Bilbao como rival.

Ejercicios de posesión y finalización, también de fuerza y resistencia fueron protagonistas en la reanudación de la actividad de las guerreras, que ya cambian de ‘chip’ para debutar en el torneo del ‘KO’ con garantía de éxito.

Jujuba Cardozo fue de la partida una vez más en la zaga blanquiazul. “La derrota del sábado nos dolió, nadie acepta caer derrotado de esa manera, pero hemos vuelto al trabajo con la mente puesta en el Athletic para quitarnos ese mal sabor de boca con una victoria en Copa”.

“Tenemos toda una semana para aprender, entrenar fuerte y mejorar donde nos equivocamos. El fútbol nos da la oportunidad de recuperarnos ante una situación así solo unos días después y queremos dejar claro que seguiremos trabajando juntas, como hasta ahora. Queremos dar la vuelta a las malas sensaciones de la última jornada”, explica la central brasileña.

PLANNING SEMANAL

Las guerreras volverán a la actividad este miércoles por la tarde en La Palmera a las 18 horas, y repetirán el jueves en el mismo escenario, como es habitual. El viernes se ejercitarán en la Ciudad Deportiva Javier Pérez de Geneto (10 horas), y también lo harán el próximo lunes, en la sesión previa al desplazamiento a Bilbao (horario por confirmar).

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.