Blog

La UDG Tenerife comienza a preparar el primer duelo de la segunda vuelta a domicilio

– El primer equipo se desplazará a Logroño para medirse a una de las revelaciones ligueras

Siguiente parada, Logroño. La UDG Tenerife Egatesa comenzó a preparar este lunes el primer compromiso como equipo foráneo en lo que a la segunda vuelta del campeonato se refiere.

El grupo de Ayoze Díaz se ejercitó en horario matutino y por espacio de hora y media este lunes pensando en el próximo rival, un EDF Logroño que se ha erigido como una de las sorpresas de la Primera Iberdrola 19-20. El encuentro se disputará este domingo en Las Gaunas a las 10 hora canaria.

Aline Reis habla de “un buen comienzo de semana después de lograr un importante triunfo. Es mucho mejor trabajar a partir de las victorias, empezamos la semana de forma muy positiva”.

La guardameta brasileña también se muestra muy orgullosa del empuje de la afición el pasado. “Fue nuestra jugadora ‘número 12’. Su apoyo es fundamental para nosotras”, explica Reis, quien advierte de los peligros del EDF Logroño. “Es un equipo peligroso, tiene jugadoras de mucho nivel, sobre todo en su ataque”.

PLANNING SEMANAL

Las guerreras descansarán, como es habitual, este martes. El miércoles retomarán el trabajo en La Palmera en horario vespertino (18:30 horas), para proseguir con la preparación el jueves a la misma hora y cerrarán la misma este viernes a las 15 horas.