shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife cae ante el CD Sobradillo ofreciendo buena imagen

El equipo de David Amaral presentó rotaciones en La Palmera

Este miércoles la primera plantilla de la UDG Tenerife Egatesa afrontó el cuarto ‘test’ veraniego, con el cadete del CD Sobradillo como rival. El conjunto visitante se impuso 0-2 gracias a goles de Cris y Jero, éste último en las postrimerías del choque.

Ambos equipos mostraron su clara intención de buscar la portería rival desde los primeros instantes. Pisco y Raissa lo intentaron desde media distancia por parte local y el CD Sobradillo se topaba con el balón cuando apenas transcurría un cuarto de hora de juego.

Pasados unos minutos el CD Sobradillo se adelantó con un certero disparo con zurda de Cris, mientras María José copaba el protagonismo ofensivo de las locales junto a Allegra, pero sin la suerte deseada cara a gol.

Ya en la segunda mitad y con siete cambios, el equipo de David Amaral dio un paso adelante y estuvo cerca de igualar la contienda

en varias ocasiones, con Eva y Paola como autoras de las acciones de mayor peligro.

El CD Sobradillo aguantó las acometidas blanquiazules y logró llevarse la victoria, sentenciando gracias a un tanto firmado por Jeroa un minuto del final. El representativo retomará este jueves los entrenamientos con una doble sesión y este sábado se medirá al filial en La Palmera.

La UDG Tenerife salió de inicio con Pili, Aleksandra, Pisco, Jujuba, Gavira, Silvia, Eva, Raissa, Aithiara, Allegra, María José. También jugaron Nayluisa, Cindy, Ana, Koko, Joyce, Natalia, María Tejera, Martín-Prieto, Benchara y Marina.

GOLES: 0-1, Cris (13′); 0-2, Jero (89’).

Incidencias: Partido disputado en La Palmera, San Isidro, ante unos 100 espectadores.

EL FILIAL CAE POR LA MÍNIMA

La UDG Tenerife Egatesa B cayó doblegadoante el juvenil del Real Unión de Tenerife (5-2). Tras comenzar encajando un gol en el primer minuto de juego, las jugadoras de Enrique Castro reaccionaron con goles de Cira y Marilén, desde el punto de penalti. En el tramo final del encuentro los locales se encontraron más cómodos y consiguieron voltear el marcador.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.