shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife busca alcanzar otro hito en Copa de la Reina con el apoyo de la afición

  • Las guerreras se miden al Sevilla FC, con entrada gratuita en La Palmera
  • El representativo, a solo una victoria de la ‘Final Four’
  • El encuentro se disputará este miércoles a las 15:00 horas
  • La eliminatoria de cuartos de final se celebra a partido único
Otro sueño gigante por cumplir. Sin tiempo para digerir otro triunfo para el recuerdo, llega otra espectacular cita para guardar en la retina de la familia azul y blanca. Este miércoles, la UDG Tenerife afrontará partido de cuartos de final de la Copa de la Reina con el apoyo de la afición a las 15:00 horas y con idéntico rival que este pasado domingo, Sevilla FC. La entrada en La Palmera será gratuita.
La eliminatoria se resolverá a partido único, con el pase a semifinales en juego y que emitirá en directo Teledeporte. Cope Tenerife también retransmitirá el choque desde La Palmera. Anteriormente, el equipo azul y blanco se adjudicó el pase a la antepenúltima ronda tras imponerse con autoridad al Valencia CF, con goles de Martín-Prieto, Pisco y Blom (0-3).
Con todos los sentidos puestos en ilusionante reto de este miércoles, la plantilla azul y blanca se propone igualar su mejor registro en su historial copero, con dos semifinales disputadas ante el Atlético de Madrid (temporadas 16-17 y 17-18). Una victoria este miércoles, supondrá otro hito en una temporada irrepetible y sobresaliente para la UDG Tenerife, con opciones de disputar competición europea la próxima campaña.
El técnico Francis Díaz, que recupera varios efectivos para este miércoles, citó a todas sus jugadoras disponibles para tan importante cita, que dirigirá Eugenia Gil Soriano, del Colegio Gallego. Francis Díaz, que recupera varios efectivos para este miércoles, citó a todas sus jugadoras disponibles para tan importante cita. “Será un partido diferente al de liga en el Heliodoro”, explicó el técnico tras la última sesión preparatoria. “Deseamos que la afición haga un esfuerzo y nos lleve en volandas a la ‘Final Four’, un objetivo al alcance de muy pocos equipos”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.