shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B vuelve con un valioso punto de Málaga

La UDG Tenerife B ha conseguido sumar en su primera salida de la temporada. Las jugadoras de Enrique Castro consiguieron un meritorio empate en Málaga, en un partido en el que pudieron llevarse los tres puntos, pero en el último instante del partido, las locales consiguieron el empate.
El encuentro comenzó con una UDG Tenerife B más atrevida, intentando salir a por el encuentro desde el primer minuto, y pocos minutos tardó en plasmar su superioridad. En el minuto 11 Marina conseguía abrir el marcador después de un gran disparo. Tras el gol las malaguistas despertaron e intentaron conseguir el empate, pero entre una inspirada Nayluisa y la defensa, lograron frenar todo el peligro que llegó a la meta blanquiazul.
Tras el descanso el filial tinerfeño buscó ampliar la renta, y Benchara estuvo cerca de conseguirlo en dos ocasiones. En ambas ocasiones consiguió plantarse delante de la portera rival, pero no no logró definir con fortuna en ninguno de los dos intentos. Ya en el tramo final del encuentro fueron las locales quienes llevaron el peso del encuentro y generaron peligro, hasta en tres ocasiones tuvo que intervenir la guardameta Nayluisa de manera sobresaliente para evitar el gol. No pudo evitar el empate la guardameta blanquiazul en el minuto 97, con el tiempo ya cumplido, cuando Lorena logró introducir el balón en su portería.
Alineaciones.
Málaga CF: Cristina Postigo, María Farfán, Claudia García, Pamela González, María Ruíz, Adriana Martín, Carolina González, Ana Buceta, Judith Acosta, Lucía Martín y Luisa Olmedo.
UDG Tenerife: Nayluisa, Marilén, Rodríguez, Noe Salazar, Aithiara, Sara L, María Tejera, Lara Glez, Cira Pérez, Marina y Benchara.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.