shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B visita La Salud en busca de un importante triunfo

  • Las guerreritas visitan al Real Unión de Tenerife Tacuense a las 12:00 horas de este domingo
  • Máxima emoción en La Salud, con el derbi insular de Reto Iberdrola
Un nuevo reto llega este fin de semana para la UDG Tenerife B. Una nueva visita, aunque en esta ocasión, el desplazamiento será mucho más corto, ya que se realizará dentro la propia isla, con un traslado hasta la capital, Santa Cruz de Tenerife.
El domingo se enfrentan en La Salud al Real Unión de Tenerife Tacuense, un conjunto que le persigue en la tabla clasificatoria, por lo que la cita se torna emocionante y muy importante para las jugadoras de Santi Lemus, que quieren llevarse la victoria en un campo que conocen a la perfección.
Una semana sin competición como la pasada, impulsa el ánimo de las jugadoras de azul y blanco por conseguir un resultado positivo en un partido que genera muchas ganas e ilusión en la plantilla. Una de las capitanas, Andrea Marrero, y baluarte en la defensa esta temporada, ha declarado que “el equipo llega con muchas ganas tras el último partido aplazado”, además añade que “un derbi se vive siempre de manera especial, da un plus de motivación, que queremos aprovechar para traernos los tres puntos a casa”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.