shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B visita a uno de los candidatos

  • El filial blanquiazul buscará sumar la primera victoria a domicilio

La UDG Tenerife B visitará esta semana a uno de los candidatos al ascenso en el encuentro correspondiente a la sexta jornada del Reto Iberdrola. Las jugadoras de Enrique Castro visitarán al siempre complicado CD Santa Teresa, que ha comenzado de gran manera la competición con la vista puesta en recuperar la primera división tras descender la pasada campaña.

Las blanquiazules viajarán a Badajoz este sábado para enfrentar el domingo a las 12:00 a un Santa Teresa que llega al encuentro después de perder su primer partido de la temporada ante el CD Femarguín (1-2) la pasada jornada. A pesar de la derrota, el equipo dirigido por Juan Carlos Antúnez, se mantiene en la zona alta de la clasificación y buscara una victoria que podría poner a su equipo como líder del Grupo Sur del Reto Iberdrola.

Las blanquiazules buscarán resarcirse de la derrota sufrida la pasada semana ante el Fundación Albacete, para ello las jugadoras han realizado 4 sesiones de preparación. El entrenador, Enrique Castro, se mostró contento tras el penúltimo entrenamiento de la semana “Hemos trabajado en los fallos que tuvimos ante el Albacete y creo que podemos hacer un buen partido ante Santa Teresa” afirmó el entrenador.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.