shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B visita a uno de los candidatos al ascenso

  • Las blanquiazules visitarán este domingo a las 11:00 horas al Fundación Albacete en la vigésima jornada del grupo sur del Reto Iberdrola

Las guerreritas intentarán sumar en una de las salidas más complicadas de la temporada, ante el Fundación Albacete, segundo clasificado de la competición. Las manchegas solo han caído en un partido esta temporada, dejando salir solo cinco puntos fuera de su feudo. El Fundación Albacete llega al duelo tras conseguir dos victorias de manera consecutiva en casa ante rivales canarios, hace dos semanas venciendo (3-2) al Femarguín y en la última jornada del 2019 goleando (7-0) a la UD Tacuense.

Las blanquiazules por su parte llegan en uno de los mejores momentos de temporada tras conseguir dos victorias consecutivas en los derbis canarios ante el CD Femarguín y el Juan Grande. Con una victoria las guerreritas podrían afrontar con más tranquilidad la parte final de la temporada, con el descenso a una distancia considerable.

Tras el último entrenamiento de la semana, Antonio González, primer entrenador blanquiazul, habló sobre el encuentro de este fin de semana, “Es un rival muy difícil, iremos a competir pero sabemos lo complicado que es puntuar en su casa” afirmó González. “Estamos en un buen momento pero no debemos confiarnos, tenemos que seguir trabajando y creciendo para terminar lo más arriba posible”, concluyó el entrenador blanquiazul.

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.