shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B viaja a Sevilla, con un nuevo desafío en marcha

• Las guerreritas buscarán los tres puntos ante el Real Betis B
• El encuentro se disputará el domingo a las 18:00 hora canaria
• Se podrá seguir por Betis TV

Desde el último encuentro liguero de Reto Iberdrola en casa ante el Granada, han pasado ya dos semanas, debido al parón por selecciones. Circunstancia que conlleva unas ganas enormes por parte de las guerreritas de volver a la competición oficial ante un difícil Real Betis B.

La cita tendrá lugar el próximo domingo a las 18:00 hora canaria, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de la capital hispalense, donde el segundo equipo verdiblanco espera a las jugadoras de azul y blanco con la intención de acercarse en la tabla clasificatoria. Algo que las nuestras no quieren dejar que ocurra, y desean terminar el año con resultados positivos, para tener una vuelta a la competición, el próximo enero, con las mejores sensaciones de cara al tramo final de liga.

Tras el último entrenamiento en la isla, el entrenador local, Santi Lemus, valoraba el trabajo de la semana, así como el próximo partido. “Estas dos semanas nos han servido para que varias jugadoras del B, disputen entrenamientos con el primer equipo, y eso nos da confianza en el trabajo realizado” expresaba el técnico tinerfeño, además resaltaba que “vamos a Sevilla, a jugar con el Betis B, con nuestra idea, como siempre, a seguir compitiendo, a seguir creciendo y que el equipo vaya a más”

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.