shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B viaja a La Solana en busca de los 3 puntos

  • Las guerreritas visitan a La Solana este domingo 27 de marzo
  • El encuentro, correspondiente la jornada veintidós, se disputará a las 11:00 hora canaria
  • El campo de La Moheda, escenario del importante duelo para las de azul y blanco
Un nuevo desplazamiento a tierras peninsulares para las jugadoras de Santi Lemus, que buscarán traerse una victoria a la isla que las haga dormir el próximo domingo con un dulce sabor tras su periplo por tierras manchegas.
Tras la gran imagen dada por las guerreritas el pasado sábado recibiendo al líder del grupo sur de Reto Iberdrola, el Alhama de Murcia, las de azul y blanco quieren mantener esas buenas sensaciones visitando a la FF La Solana. La última salida del segundo equipo de la UDG Tenerife se saldó con una victoria en el derbi insular ante el Real Unión Tacuense y pretenden ampliar esa racha positiva fuera de casa.
El rival de este fin de semana se sitúa en la zona baja de la clasificación, tras perder en la última jornada con el Juan Grande fuera de casa. Aunque anteriormente llegaba con una buena racha de dos partidos consecutivos ganados, por lo que será un reto difícil de superar.
La Moheda, campo del rival, de césped natural, acogerá la jornada número veintidós del campeonato Reto Iberdrola grupo sur. Un estadio donde las guerreritas buscarán consumar su cuarta victoria lejos de La Hoya del Pozo, en una semana donde completarán hasta tres partidos, buscando el máximo de puntos para llegar al tramo final de competición con todas sus opciones intactas.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.