shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B viaja a La Coruña para medirse al Deportivo Abanca

La UDG Tenerife B se desplaza a tierras gallegas para enfrentarse, este sábado a las 10:00 hora canaria, al Deportivo Abanca en la décima jornada de Primera Federación Femenina, tras sacar un meritorio empate en La Hoya del Pozo en la pasada jornada ante el CA Osasuna.

 

Las buenas sensaciones que dejaron las de azul y blanco en su última cita liguera el pasado domingo frente al conjunto de Pamplona, quieren ser refrendadas este sábado en la Ciudad Deportiva de Abegondo, ante un aspirante al ascenso a la máxima categoría como el Deportivo Abanca. Este choque supondrá un duelo inédito en competición oficial entre el equipo deportivista y el segundo equipo tinerfeño.

 

La lucha por la permanencia sigue en marcha, y las futbolistas de Santi Lemus quieren hacer bueno el resultado cosechado en casa ante el conjunto rojillo, sumando los tres puntos en juego a domicilio, para llegar en buenas condiciones y con las mejores sensaciones al parón navideño de la competición.

 

La décima jornada de Primera Federación lleva a las guerreritas a viajar a tierras gallegas, para medir fuerzas ante un conjunto coruñés que se encuentra en tercera posición de la tabla, a pesar de cosechar una derrota en su último partido ante el FC Barcelona B en tierras catalanas (1-0). El conjunto entrenado por Irene Ferreras ha logrado cuatro victorias y un empate jugando como local.

 

La UDG Tenerife B buscará imponer su estilo sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Abegondo y así poder traer de vuelta a la isla un resultado positivo para sus aspiraciones.

 

Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.