shopping-bag 0
Artículos : 0
Total: 0,00
Ver Compra Realizar pago

Blog

La UDG Tenerife B viaja a Badajoz en su vuelta a la competición

  • Reto Iberdrola regresa este sábado a las 17:30 hora canaria
  • Las de azul y blanco buscarán la victoria ante el CD Santa Teresa
  • Tras dos semanas de parón, se afronta una importante visita a tierras extremeñas
Terminan dos semanas sin competición para las guerreritas, que afrontan el próximo encuentro  con la intención de conseguir la primera victoria foránea del año. Toca viajar a tierras pacenses, en un difícil pero ilusionante reto para el bloque dirigido por Santi Lemus, que pretenden conseguir un buen resultado lejos de la isla.
El choque de este sábado que se disputa a las 17:30 hora canaria, tendrá lugar en las instalaciones del Campo Federativo San Roque. La UDG Tenerife B, se desplazará con la intención de lograr una importantísima victoria que impulse al conjunto tinerfeño en la parte decisiva de la temporada.
El rival llega al encuentro de este fin de semana, tras un inicio de año con tres victorias y dos empates, lo que las coloca en la sexta posición de la tabla de Reto Iberdrola. Un club, el Santa Teresa, recientemente descendido de Primera Iberdrola la temporada anterior, lo que supone un encuentro en el que las guerreritas darán todo de sí, ante la dificultad que se presenta, para obtener el objetivo marcado.
Tras la última sesión en la isla antes de viajar, el entrenador Santi Lemus, ha declarado que “el equipo está preparado y con muchas ganas e ilusión de sacar un resultado positivo ante un rival como el Santa Teresa, que pondrá las cosas muy difíciles”.
Consigue tu abonoHazte con él

Hazte con tu abono y comparte con nosotras la ilusión de otra temporada haciendo historia.